INFORMACIÓN SOBRE PAGO DE TRIBUTOS

La Municipalidad de la ciudad de Arroyito informa que el próximo viernes 22 de febrero, vence el pago de la primer cuota y cuota única de la Tasa de Servicio a la Propiedad año 2019, ambas incluyen Tasa de Desagües, único pago del año 2019.

Los contribuyentes sin deuda exigible al 31/12/2018, tendrán los siguientes beneficios:

•BUEN CONTRIBUYENTE - 15 % de bonificación
•CONTADO- Pago de cuota única 15 % de descuento
•Podrán obtener el comprobante de pago en la página Municipalidad de Arroyito, icono verde, Trámites WEB con un 5 % de descuento adicional.

1.Los contribuyentes que no tengan acceso a internet o personas mayores, que no posean los medios para obtener el Cedulón vía WEB, podrán acceder desde el PUNTO DIGITAL, sito en Calle General Paz 1024, (Casa de la Cultura).

2.Fechas y horarios de atención: lunes a jueves, desde el 11 al 14 de febrero y desde el 18 al 21 del mismo mes, de 8,30 a 12,30 horas. Donde serán atendidos, en forma personalizada.

3.Deberán para ello poseer el número de cuenta de su propiedad o llevar un comprobante de pago anterior.

•LOS MEDIOS DE PAGOS HABILITADOS SON:
4.AMA, Rapipago, Pago Fácil, Cobro Expres, Banco de Córdoba, Banco Macro, Banco Nación, Cajeros Automáticos de Red Link o Banelco y Home Banking de los bancos mencionados.

5.En las cajas de la Municipalidad en efectivo o tarjetas de Débito y Crédito de cualquier Banco en un SOLO PAGO. O TARJETAS DE CREDITO VISA Y MASTERCARD DE LOS BANCOS PROVINCIA Y MACRO EN 6 (SEIS) PAGOS SIN INTERESES.

En los futuros vencimientos de Tasa a la Propiedad, Impuesto a los Automotores y Servicios de Agua Corriente, los comprobantes de pago los deberán obtener mediante la página WEB del Municipio o en el PUNTO DIGITAL.

SR. VECINO REGULARICE SUS DEUDAS ATRASADAS CON IMPORTANTES DESCUENTOS EN LOS RECARGOS POR MORA Y TENGA LOS BENEFICIOS DE BUEN CONTRIBUYENTE.