logo gestion

Campamento de la Escuelita de Verano Municipal

La Municipalidad de la ciudad de Arroyito a través de la Dirección de Deportes a cargo del Sr. Pecchio, informa que los días miércoles, jueves y viernes de la semana pasada, (23, 24 y 25 de enero), los niños de la Escuelita de Verano Municipal, realizaron un campamento en las instalaciones del Club Deportivo y Cultural Arroyito.

 En dicho predio y durante tres días, los niños ordenados por edades disfrutaron de la modalidad “campamento”, en las actividades estivales que se vienen desarrollando desde los primeros días del mes. Los niños disfrutaron juegos, caminatas, fogón, películas y largas charlas los niños que disfrutaron de la naturaleza y el aire libre, allí mismo pernoctaron y compartieron merienda, cena y desayuno.

La Escuelita de Verano continúa en forma normal, hasta el 15 de febrero de martes a viernes.

El Intendente Municipal, Mauricio Cravero quiere agradecer a los padres por confiar en la institución al dejar sus hijos a nuestro cuidado, y un especial agradecimiento y felicitaciones a los profesores y ayudantes a cargo: Mauricio Moyano, Facundo Amantini, Florencia Acevedo y Rocío Tristany, quienes junto a Eduardo Godoy, personal del Polideportivo Municipal, coordinaron las actividades y velaron por la seguridad de los niños.

Municipalidad de la Ciudad de Arroyito
Rivadavia 413 | 2434 · Arroyito, Córdoba
Tel./Fax: (03576) 424560 / 422984 / 424400

Municipalidad de Arroyito