Mantenimiento y limpieza de vidrios de la Fuente de Aguas en movimiento en Plaza 25 de Mayo

La Municipalidad de la ciudad de Arroyito informa que se ha comenzado con el mantenimiento y limpieza de la fuente de agua en movimiento.

El trabajo consiste en la limpieza del sarro acumulado en los vidrios de la misma, dicho mantenimiento se realiza a través de un proceso con un pulidor de cristal y sellado Hidrofóbico, excelente y eficaz producto para realizar pulidos de corrección y tratamientos de vidrios, acrílicos y cerámicos. Del mismo modo se está realizan un mantenimiento integral del sistemas de bombas y luces led.

Caber recordar que el domingo 19 de Abril de 2015 se dejó inaugurado la Fuente de Agua en movimientos iluminada con juego de luces de Led.

Es importante resaltar, que cuando se inauguró la misma, se colocó un cierre perimetral de vidrios blindex de seguridad para que ningún vecino ingrese a este espacio.