Matías Palomo artista local, ganador en el Festival Nacional de Laborde

La Municipalidad de la ciudad de Arroyito, a través de la Dirección de Cultura, informa que el pasado sábado 12 del corriente, el joven Matías Palomo fue ganador en el Festival de Nacional de Labordes en el rubro Canto Solista.

Matías Palomo de 17 años, ganó primer premio en el rubro solista de canto masculino en el Festival Nacional del Malambo 2019.

El joven de nuestra ciudad llegó hasta la instancia final, entre 3 finalistas de todo el país en el rubro y fue elegido por su autenticidad, indiscutible talento y su forma de interpretar.

Además se presentó en el Certamen para nuevos valores Pre Cosquín 2019 en la sede Morteros ganando la subsede y pasando a la segunda instancia en la Plaza Próspero Molina el pasado miércoles 9 de enero, quedando seleccionado como finalista nuevamente en el rubro solista de canto masculino cuya gran ronda final se llevará a cabo el próximo sábado 19 de enero.

El Intendente Mauricio Cravero y su equipo de Gobierno felicita a este gran artista local!!!