Deportistas de Arroyito nos representaron en San Pedro

La Municipalidad de la ciudad Arroyito informa a través de la Dirección de Deportes que el fin de semana jóvenes representantes de nuestra ciudad participaron del Festival del Fútbol en la localidad de San Pedro Norte, el cual conto con la presencia de 144 equipos de todo el país.

El combinado que representó a nuestra ciudad, luego de pasar por todas las etapas clasificatorias logro acceder a las semifinales en forma invicta (sin goles en contra), donde cayeron por penales. Se despidieron del torneo siendo elegido por la gente y la comisión organizadora como el “Equipo que mejor jugo en el torneo”. Los mismos estaban dirigidos por el Prof. Fernando Sforza y lograron la tercer posición.

El Intendente Municipal Mauricio Cravero saluda y felicita a cada uno de los jóvenes que representaron la ciudad, destacando el excelente comportamiento deportivo y por el logro obtenido, siendo este de una singular importancia dada la cantidad de equipos participantes, dejando una vez más al deporte local en lo más alto.

Los jugadores, cuerpo técnico y demás participantes del combinado, agradecen al ejecutivo municipal, por la facilitación del medio de transporte, (Mini bus Mercedes Benz de 19 asientos) que sin dudas fue de gran utilidad para el viaje, y el posterior desplazamiento durante los dos días de duración del evento.