Se comienza a organizar la Edición 19 del Desafío del Xanaes y acompañamiento Ciclístico

La Municipalidad de la ciudad de Arroyito, a través de la Dirección de Deportes informa que se están comenzando las primeras tareas con respecto a la preparación y organización de la Edición 19º del DESAFÍO DEL XANAES Y TRAVESÍA CICLÍSTICA, que se realizará el día domingo 17 de febrero.

Cabe destacar que a nuestra ciudad le corresponde el tramo número 3 del mismo que comprende: Villa del Rosario – Capilla del Carmen – Villa del Transito - Arroyito.

Pronto se mantendrán reuniones, citados por el Director de Deportes, donde se le dará participación a los diferentes funcionarios municipales, el objetivo es hacer un repaso de la organización general, repartir actividades y avanzar sobre la publicidad y promoción de dicho evento deportivo.

En los próximos días se convocará a los referentes históricos de este desafío como es el Profesor Arnaldo Martiañez y el Profesor Luis Rinaudo, para coordinar todos los aspectos que implique la organización de este desafío.

Siguiendo con la organización, uno de los puntos más sensibles es la seguridad de los participantes, es por esto que un año más este aspecto estará a cargo del Grupo G.E.R.S., Policía Local, Bomberos Voluntarios y Defensa Civil; todas estas instituciones serán citadas a participar de una reunión para coordinar tareas inherentes.

En los próximos días se habilitará una dirección de mail para realizar pre-inscripciones y una planilla digital en las páginas web municipales.

Como todos los años nuestro Intendente moviliza toda la estructura municipal para realizar con total éxito, este importante evento deportivo que tiene una vasta trayectoria y repercusión departamental y provincial.

Los carnavales se realizarán mañana a partir de las 21hs, plaza 25 de Mayo, $50 entrada gral, actua Chebere y el Turco Julio

by Municipio Arroyito