logo gestion

  • Inicio
  • Noticias
  • El Intendente se reunió con la comisión de seguimiento de viviendas

El Intendente se reunió con la comisión de seguimiento de viviendas

La Municipalidad de la Ciudad de Arroyito a través de la Comisión de Seguimiento de Viviendas Municipales Plan Casa / Casa Social, informa los temas tratados en la última reunión, según ACTA Nº 26: del 8 de enero de 2019.

Estuvieron en la misma, El Intendente Municipal Cdor. Mauricio Cravero, El Secretario de Obras Públicas Daniel Lafarina, El Concejal Bloque Mayoritario Sr. Claudio Franceschi, El Concejal Bloque de la minoría Wilson Genesio y los adherentes, María Rosa Domínguez y María Ema Mandrile.

En esta oportunidad se permitió la participación en la reunión de algunos adjudicatarios: Ana Ochoa, Natalia Chiappero, Pamela Cattani, Héctor Ariel Ludueña, Jorge Charras y José Gatto (en lugar de la Sra. Mancini), quienes lo hicieron en representación del resto como así también se encontraron representados los adherentes, que no forman parte de la comisión, en la persona del Sr. Marcos Romero.

Luego de haberse dialogado respecto de los temas cotidianos relacionados al Plan.
La Comisión de Seguimiento, conjuntamente con los adjudicatarios y adherentes presentes convinieron por unanimidad lo siguiente:

1-El valor de cuota, de ambos planes, se mantendrá sin actualizaciones por el plazo de 12 (doce) meses (con un valor de la bolsa de cemento de pesos doscientos ochenta), salvo que el valor promedio de la bolsa de cemento supere el 40% (en pesos debería superar los 464), en cuyo caso se llamará a reunión para rever y ajustar el valor de las cuotas.

2-El Sr. Intendente pone a disposición la labor de la Sra. Viviana Vercelli, Lic. en Trabajo Social, a los fines de brindar la ayuda social necesaria a los adjudicatarios en mora, que se encuentren atravesando una difícil situación socio-económica.

3-La Comisión acordó que las cuotas atrasadas no sufrirán actualizaciones, en cuanto al capital, solo se verán incrementadas por los intereses por mora generados desde el vencimiento de las mismas y su efectivo pago. A cuyo fin la Comisión se compromete a presentar el correspondiente proyecto cuando el Concejo Deliberante comience con las sesiones ordinarias.

Lo manifestado en los apartados anteriores, se encuentra asentado y suscripto por todos los presentes en la correspondiente acta labrada en oportunidad de la reunión.

Municipalidad de la Ciudad de Arroyito
Rivadavia 413 | 2434 · Arroyito, Córdoba
Tel./Fax: (03576) 424560 / 422984 / 424400

Municipalidad de Arroyito