Siguen llegando buenas noticias para Arroyito

LICITACIÓN CLOACA MAXIMA E INSTALACIONES COMPLEMENTARIAS  ZONA SUR

La Municipalidad de Arroyito, a través de la Secretaría de Obras Públicas, informa que se ha publicado en el boletín oficial de la Provincia de Córdoba con fecha el 28 de diciembre, llamado a Licitación Pública, solicita presentar ofertas para la contratación de la Obra “SANEAMIENTO DE LA LOCALIDAD DE ARROYITO – OBRA: CLOACA MÁXIMA E INSTALACIONES COMPLEMENTARIAS, ZONA SUR (DPTO. SAN JUSTO).

El Presupuesto Oficial de la presente obra asciende a la suma de PESOS SETENTA Y CUATRO MILLONES QUINIENTOS SESENTA MIL OCHOCIENTOS OCHENTA Y UNO CON 50/100 ($74.560.881,50), incluido IVA.

Cabe recordar que dicha obra, gestionada por nuestro Intendente junto al Secretario de Obra Pública Ing. Daniel Lafarina y que fuera anunciada por el Gobernador en visita a nuestra ciudad, abarca la red troncal de diámetros 335 mm y superiores, la planta de pretratamiento con su respectiva estación de bombeo y el conducto nexo entre esta y la planta de tratamiento de efluentes de ARCOR.

Los carnavales se realizarán mañana a partir de las 21hs, plaza 25 de Mayo, $50 entrada gral, actua Chebere y el Turco Julio

by Municipio Arroyito