Importante modificación en el Hogar de Día Amanda Cagnolo – sector Sur-

La Municipalidad de la ciudad Arroyito, a través de la Secretaría de Obras Públicas, informa que se realizaron tareas de mantenimiento y acondicionamiento en el “Hogar de Día Amanda Cagnolo de Pagani”.

Se trabajó en el sellado de grietas y filtraciones, colocación de un nuevo cielorraso y revestimiento con placas tipo Durloc, acondicionamiento de instalación eléctrica y nuevas luminarias, colocación de Aire Acondicionado, equipamiento (Heladera y Frezeer), pintura (Exterior, interior y aberturas), amueblamiento de cocina, entre otras tareas.

Se recuerda que el Hogar de Día brinda más de noventa (90) porciones diarias para los que más necesitan y cabe destacar que éste Centro cumple una función muy importante en lo social, en el corazón del sector Sur de la ciudad.

Delvi Romero junto a Florinda Saravia son las responsables de cocinar y atender diariamente a las personas que retiran la vianda y Graciela Ferreyra encargada de la limpieza y mantenimiento del hogar.

Los carnavales se realizarán mañana a partir de las 21hs, plaza 25 de Mayo, $50 entrada gral, actua Chebere y el Turco Julio

by Municipio Arroyito