El Hogar Juan XXIII y el Hospital recibió donaciones de la Peña Arroyito Azul y Oro

La Municipalidad de la ciudad de Arroyito informa a través de la Dirección de Deportes que el día sábado 29 de diciembre el Intendente Mauricio Cravero, recibió del Presidente Dr. Guillermo Moscioni, de la Peña Arroyito Azul y Oro, 2 (dos) sillas de ruedas en carácter de donación por parte de esta institución al Hogar de Ancianos Juan XXIII y al Hospital Municipal Carlos J. Rodríguez.

En su visita, los miembros de dicha institución tuvieron la oportunidad de efectuar un brindis de despedida de año con los abuelos allí presentes, que se mostraron muy contentos con dicha donación.

El primer mandatario municipal, agradeció profundamente el gesto de la gente de Boca Juniors al hacer efectiva esta entrega que es de gran utilidad.

Los carnavales se realizarán mañana a partir de las 21hs, plaza 25 de Mayo, $50 entrada gral, actua Chebere y el Turco Julio

by Municipio Arroyito