logo gestion

  • Inicio
  • Noticias
  • Cierre de actividades de la escuelita de Fútbol en el Paraje la Curva

Cierre de actividades de la escuelita de Fútbol en el Paraje la Curva

La Municipalidad de Arroyito informa a través de la Dirección de Deportes que el día sábado 29 de diciembre se llevó a cabo en el paraje La Curva el cierre de actividades de la escuelita de Futbol extensión del Polideportivo Municipal.

En las inmediaciones del flamante salón multiuso y con la presencia de Néstor Bonetto, presidente del Centro Vecinal La Curva, y el Director de Deportes del municipio, Gustavo Pecchio, entrenadores, padres, niños y demás familiares, se llevó a cabo un sencillo acto donde se hizo entrega a los alumnos de la escuelita durante el 2018, de certificados de participación, y medallas recordatorias, como así también una mención especial a los profesores que llevaron adelante este proyecto.

En su alocución, el Director de Deportes remarcó el apoyo del Intendente Mauricio Cravero a las actividades deportivas, especialmente su particular interés por las llevadas a cabo en los parajes de La Curva y El Fuertecito, que este año se desarrollaron con total normalidad y con un número significativo de niños.

Luego de la entrega de los recordatorios, se les brindo a los niños una refrescante merienda para dar paso a lo que los motivó durante todo el año, hacer rodar la pelota.

Los carnavales se realizarán mañana a partir de las 21hs, plaza 25 de Mayo, $50 entrada gral, actua Chebere y el Turco Julio

by Municipio Arroyito

Municipalidad de la Ciudad de Arroyito
Rivadavia 413 | 2434 · Arroyito, Córdoba
Tel./Fax: (03576) 424560 / 422984 / 424400

Municipalidad de Arroyito