Se reprograma el espectáculo de Salsa Sinfónica para el sábado 5 de enero

La Municipalidad de la ciudad de Arroyito a través de la Casa de la Cultura informa que se ha reprogramado el espectáculo “Salsa Sinfónica” para este sábado 5 de enero a partir de las 20:30hs en el Balneario Municipal.

El Ballet Municipal y la Banda Sinfónica por primera vez interpretarán salsa es por eso que redoblan esfuerzos en ensayos individuales y en conjuntos, además de sumar a cantantes de Arroyito, la zona y el exterior.

Este sábado en nuestro Balneario a 250 m del ex predio Atahualpa Yupanqui se vivirá una auténtica fiesta, además nos acompañarán academias de danzas latinas, stand de artesanos y un servicio de bufet.

Se ruega traer reposera.

Los carnavales se realizarán mañana a partir de las 21hs, plaza 25 de Mayo, $50 entrada gral, actua Chebere y el Turco Julio

by Municipio Arroyito