El Intendente acompañó a la Asociación Mutual Arroyito

La Municipalidad de la ciudad de Arroyito informa que el pasado viernes 28 el señor Intendente, Vice-Intendente y su cuerpo de secretarios acompañó al Consejo de Administración de AMA, en la inauguración del nuevo edificio habitacional y comercial Mutuus.

El acto contó con el acompañamiento de representantes de instituciones de la ciudad, ex consejeros, empleados, socios y vecinos.

En el desarrollo del acto el señor Intendente tomó la palabra y felicitó a AMA por la gran inversión, por construir un edificio moderno que evidencia una vez más que Arroyito es sin dudas una de las ciudades del interior de la provincia que más progresa.

El ejecutivo municipal hizo entrega al presidente de la AMA Iván Rivarola de la Bandera Oficial de nuestra ciudad.

Los carnavales se realizarán mañana a partir de las 21hs, plaza 25 de Mayo, $50 entrada gral, actua Chebere y el Turco Julio

by Municipio Arroyito