Se inauguró el SUMM “Salón de Uso Múltiple Municipal” del Paraje la Curva

La Municipalidad de la ciudad de Arroyito informa que el pasado viernes 28 de diciembre se dejó inaugurado oficialmente el Salón de Usos Múltiples Municipal ubicado en el Paraje La Curva.

En dicho acto estuvo presente el Intendente Mauricio Cravero y su esposa María Laura, la Vice Intendente Graciela Tristany, Secretarios del Ejecutivo, Directores, Coordinadores, integrantes del Centro Vecinal de dicho paraje, vecinos y público en general.

Durante el desarrollo del acto, el Secretario de Obra Pública Ing. Daniel Lafarina mencionó y dio detalles de la obra propiamente dicha, luego el presidente del Centro vecinal Néstor Bonetto, expresó palabras de agradecimiento, por la concreción de este nuevo espacio, tan ansiado por todos los vecinos de La Curva, además la Directora del establecimiento educativo Martín de Güemes, Corina Juárez agradeció a las autoridades por concretar este sueño tan anhelado. Posteriormente el Presbítero Gabriel Camusso bendijo dicho espacio.

El Intendente Mauricio Cravero, felicitó el gran trabajo realizado, dejo claro que este nuevo espacio es para el uso exclusivo de la comunidad del paraje, solicitó que se cuide y lo conserven.

Se descubrió una placa recordatoria y se realizó el corte de cinta y así se dejó inaugurado el Salón de Usos Múltiples Municipal.

Dicho edificio es de estructura metálica y consta de una superficie libre de 200 m2 con una luz libre de 20,00 con piso de hormigón llaneado y con posibilidades de ampliar en un futuro, tiene previsto además un anexo de oficinas y núcleo sanitario.

Los carnavales se realizarán mañana a partir de las 21hs, plaza 25 de Mayo, $50 entrada gral, actua Chebere y el Turco Julio

by Municipio Arroyito