El intendente brindó y saludó con empleados del Corralón Municipal

La Municipalidad de la ciudad de Arroyito informa que; como hace siete (7) años el Intendente Mauricio Cravero, y en el marco de las fiestas de fin de año, este viernes 28 al mediodía, compartió un asado y brindó con los empleados del corralón, augurándoles un feliz año nuevo y transmitiendo un mensaje a toda familia comunal.

También estuvieron, el Secretario de Gobierno Lic. Ignacio Cabello, el Capataz General Néstor Boneto, el Secretario de Obras Públicas Ing. Daniel Lafarina, funcionarios de otras áreas y empleados del corralón.

Después de compartir el asado, el primer mandatario señaló que: “Nuestra idea es seguir trabajando el ultimo año dentro del marco del dialogo, el respeto, la convivencia y sin distinción de banderas políticas, teniendo en cuenta fundamentalmente que debe primar el servicio a todos los vecinos de Arroyito para el bienestar general y para que nuestros sueños se hagan realidad”.

Al final brindó con todos los empleados y aprovechó la oportunidad para decirles, “Tengo una satisfacción enorme de brindar con ustedes este último año de mi gestión”.

Por otra parte dijo; “Quiero desearles un Feliz Año Nuevo junto a sus familias en paz y armonía" y que el próximo año nos encuentre Unidos, con Trabajo y con Salud, además agradeció por los momentos compartidos durante estos siete (7) años de trabajo en conjunto.

Los carnavales se realizarán mañana a partir de las 21hs, plaza 25 de Mayo, $50 entrada gral, actua Chebere y el Turco Julio

by Municipio Arroyito