Alumnos y profesores de la escuela Municipal de Folclore visitaron a los abuelos

La Municipalidad de la ciudad de Arroyito, a través de la Dirección de Cultura, informa que el jueves 27, se realizó la visita a los abuelos de la ciudad que residen en el Hogar Municipal “Juan XXIII”, “Amaneciendo” y “Residencia de Adultos Mayores”, por parte de los alumnos y Profesores de la Escuela Municipal de Folklore, acompañados por la Vice Intendente Graciela Tristany y la Directora de Cultura Viviana Sam Sam.

Todos pudieron vivenciar un momento distendido y con afectos que los visitantes ofrecieron a los abuelos….por un año más donde estos espacios sean para el bien común de la comunidad.