Muestra temporaria en el Museo “Desde mi ciudad hacia el Mundo”

La Municipalidad de la ciudad de Arroyito, a través del Museo Histórico Municipal “José Domingo Mercado” invita a recorrer la exposición temporaria de la escuela José María Paz “Desde mi Ciudad hacia el Mundo” desarrollada en el marco de las actividades previas a los 150 años de su creación.

Esta obra es llevada adelante por alumnos de Tercer Grado “A” y “C” junto a sus docentes Marta Ferreyra y Estefanía Buttigliero en la que presentan una secuencia didáctica por los lugares más emblemáticos de la ciudad.

La muestra puede ser visitada en el Mueso de lunes a viernes de 8 a 13:30 y de 15 a 20 horas durante los meses de enero y febrero.

Los carnavales se realizarán mañana a partir de las 21hs, plaza 25 de Mayo, $50 entrada gral, actua Chebere y el Turco Julio

by Municipio Arroyito