El intendente Mauricio Cravero brindó y saludó a los empleados municipales

La Municipalidad de la ciudad de Arroyito informa que este viernes 21 al mediodía, en el hall central del edificio municipal, el intendente Mauricio Cravero acompañado por la vice intendente Graciela Tristany y sus Secretarios, saludó y brindó con los empleados de las distintas áreas municipales, augurándoles Felices Fiestas y transmitiendo un mensaje fraterno a la familia comunal.

Como todos los años, el intendente ofrece un brindis para los empleados, agradeciendo la colaboración de todos durante estos siete (7) años y deseándoles una Feliz Navidad.

“Siete años de gestión, llega la hora de valorar algunas cosas y de reconocer el respaldo de la gente que colabora con nosotros. Se trata de una gestión de un equipo de trabajo, pero sobre todo con el trabajo de quienes nos ayudan desde los distintos sectores”. Dijo el intendente en el momento del brindis.

Continuamos asumiendo la responsabilidad de conducir los destinos de este Municipio, y siempre he sentido su apoyo mediante la responsabilidad, compromiso y fidelidad al trabajo.”

Asimismo Cravero aprovechó la oportunidad para agradecer a sus colaboradores, secretarios y demás funcionarios. Para finalizar, se alzaron las copas y brindaron.

Los carnavales se realizarán mañana a partir de las 21hs, plaza 25 de Mayo, $50 entrada gral, actua Chebere y el Turco Julio

by Municipio Arroyito