Novena navideña y Pesebre viviente en el Hogar Juan XXIII

La Municipalidad de la ciudad de Arroyito, a través de la Dirección de Cultura informa que el jueves 20 se realizó en el Hogar de Ancianos “Juan XXII”, la Novena Navideña, y el Pesebre Viviente cuyos personajes fueron los abuelos del mencionado Hogar.

En primer lugar, se procedió al acto litúrgico a cargo del cura párroco Prebístero Gabriel Camusso, y el cura Marcelo Cereda, además participaron autoridades municipales, la vice Intendente Graciela Tristany, el Secretario de Gobierno Ignacio Lic. Cabello, la Directora del Hogar Alicia Platé, la Directora de Cultura Viviana Sam Sam, la Directora de PreNaf Silvia Lovera, el Coordinador de Higiene Urbana Oscar Moreira, familiares de los abuelos y público en general.

Muchos fueron los colaboradores del mismo, logrando un clima de ternura por parte de todos los presentes con el Relato navideño del Nacimiento de Doña Jovita.

Se contó con la actuación de “Amalgama de Pueblos” y la voz del Dr. Jorge Leiva que acompañado de la guitarra de Fernando Álvarez interpretaron temas del repertorio folklórico para el deleite de todos los presentes.

Una vez más el clima Navideño llego a los Abuelos del Hogar. Gracias a todos!!!!

Seguidamente, autoridades agradecieron a la Directora del Hogar, a todo el personal que trabaja en dicha institución, a los que colaboran de una forma u otra y desearon una Feliz Navidad y un venturoso Año Nuevo.

Fotos: José Feulién

Los carnavales se realizarán mañana a partir de las 21hs, plaza 25 de Mayo, $50 entrada gral, actua Chebere y el Turco Julio

by Municipio Arroyito