Arroyito ciudad de grandes inversiones y progreso

Inauguración sucursal Mariano Max

La Municipalidad de la ciudad de Arroyito informa que en el día de ayer el Intendente Municipal junto a gran parte de su equipo de gobierno, participó de la inauguración de la sucursal N° 10 de la cadena de supermercados Mariano Max.

En dicho acto se encontraban presente representantes de las empresas más destacadas de nuestra ciudad y del país, como así también representantes de diferentes instituciones locales y vecinos del sector.

Tomaron la palabra: el gerente general de la cadena de supermercados Mariano Max, el presidente de la empresa Dulcor, vicepresidente de la empresa Arcor, nuestro Intendente y finalmente el dueño de esta gran empresa Antonio Mariano, el mismo agradeció la predisposición del ejecutivo en posibilitar la instalación de esta nueva sucursal.

En su discurso el señor Intendente resalto la importancia de esta inversión y sobre todo destacó los más de 100 nuevos puestos de trabajo directo e indirecto que genera este supermercado en nuestra ciudad.

Cravero expresó: “Es sin duda otro día histórico para esta ciudad que no detiene su crecimiento generando progreso y mejor calidad de vida para nuestros vecinos” El Intendente junto a nuestra Vice Intendente hicieron entrega de una placa recordatoria por este gran aporte a nuestra ciudad.