Muestra artística del Centro Vecinal Xanaes

La Municipalidad de la ciudad de Arroyito, a través de la Dirección de Cultura informa que el pasado domingo 16 de diciembre, se realizó el espectáculo “Noroeste Soy”, en las instalaciones del Teatrillo Municipal “José Francisco Guarch”, con la actuación del Ballet Xanaes, y los Talleres de Folklore del Centro Vecinal Xanaes y de La Francia, dirigidos por los Profesores Martín Chávez, Adriana Dell Erba, Sami Morales Polanco en Malambo, Martín Villalobos y Lorena Maydana con los guagüitas.

Por otro lado se contó con la actuación en la voz de Facundo Quiroga, Matías Palomo y el músico Cristian Ojeda.

Un recorrido con danzas del noroeste de nuestro país con coreografías y vestuario deslumbrante donde niños, jóvenes y adultos ofrecieron un espectáculo de relevancia apostando a la superación que día a día este Centro Vecinal ofrece.

Estuvieron presentes la Vice Intendente Graciela Tristany y la Directora de Cultura Viviana Sam Sam que disfrutaron y apoyaron este momento del arte de nuestra ciudad.

Fotos: Andrea Almada

Los carnavales se realizarán mañana a partir de las 21hs, plaza 25 de Mayo, $50 entrada gral, actua Chebere y el Turco Julio

by Municipio Arroyito