Preparativos del cierre de año Municipal

La Municipalidad de la ciudad de Arroyito, a través de la Dirección de Cultura informa que ya nos estamos preparando para el Cierre del año con el evento “Salsa Sinfónica”, una noche con música latina junto a la Banda Sinfónica y el Ballet Municipal.

El mismo se realizará el próximo jueves 27 de diciembre en el Balneario de la Dulce Ciudad a partir de las 20hs. con la actuación de grupos locales de ritmos latinos, artesanos y toda la movida para que la familia pase una noche inolvidable.

Los integrantes del Ballet y Escuela Municipal que dirige la Lic. Viviana Pedernera están ensayando las distintas coreografías a cargo del Prof. Gustavo Ludueña.

Los carnavales se realizarán mañana a partir de las 21hs, plaza 25 de Mayo, $50 entrada gral, actua Chebere y el Turco Julio

by Municipio Arroyito