Entrenamiento para el Trabajo

La Municipalidad de la Ciudad de Arroyito, a través de la Oficina de Empleo Municipal informa a todas aquellas empresas con o sin empleados registrados que necesiten incorporar personal y que deseen capacitarlo en un puesto de trabajo, que continua abierta la convocatoria para adherirse a esta nueva herramienta que ofrece el Ministerio de Trabajo y Empleo de la Nación “Programa de Entrenamiento Laboral”.

En este Programa, el Ministerio de Trabajo y Empleo de la Nación promueve la contratación de jóvenes ofreciendo incentivos financieros para se capaciten jóvenes en puestos de trabajo en pequeñas, medianas o grandes empresas sin generar relación contractual, durante un plazo máximo de seis (6) seis meses.

Para información, podrá dirigirse a la Oficina de Empleo Municipal Av. Illia 360 en el horario de 8hs a 12hs o al tel. 450617.

Los carnavales se realizarán mañana a partir de las 21hs, plaza 25 de Mayo, $50 entrada gral, actua Chebere y el Turco Julio

by Municipio Arroyito