Cierre de actividades del Polideportivo Municipal

La Municipalidad de la ciudad de Arroyito informa a través de la Dirección de Deportes que el pasado viernes 14 se realizó el cierre de actividades del Polideportivo Municipal en el Teatrillo.

Con un Teatrillo lleno, se dio comienzo a la velada, donde se hizo entrega de certificados de reconocimiento a los profesores que pasaron por la institución y también a los alumnos, luego de proyectar un video con un repaso de todas las actividades que se realizan en el Polideportivo Municipal. Se hizo también, un reconocimiento especial al Profesor Fernando Sforza, por su trabajo, su dedicación y su conducta intachable, además de un excelente compañero de trabajo.

En un emotivo acto, y ante la presencia de autoridades municipales, en su discurso de despedida del ciclo, el Director de Deportes, Gustavo Pecchio, expresó un profundo agradecimiento al Intendente Mauricio Cravero por la confianza brindada y por el incondicional apoyo al deporte de nuestra ciudad, un agradecimiento también a los padres de los niños, a los profesores y los niños que concurren al establecimiento. En su tramo final, saludo a todos augurándoles unas felices fiestas y una pronta vuelta a las actividades invitando a todos a seguir en el 2019.

Al finalizar, se presentaron videos de salutación dirigidos a los alumnos del “Poli”, especialmente a las que practican futbol femenino, de un grupo de mujeres del fútbol argentino, denominado “Pioneras del Futbol Femenino”. Entre ellas, jugadoras actuales de los equipos más importantes del país y ex jugadores de la selección nacional, entre ellas algunas que fueron campeonas mundiales.

Día anteriores habíamos recibido en la Dirección de Deportes, una invitación para presenciar la Declaración Homenaje a las Pioneras del Futbol Argentino en el Salón San Martin del Palacio Legislativo de la Ciudad de Buenos Aires, por parte de los legisladores porteños.

Los carnavales se realizarán mañana a partir de las 21hs, plaza 25 de Mayo, $50 entrada gral, actua Chebere y el Turco Julio

by Municipio Arroyito