El Crio. Gral. de la Departamental Norte Luis López visitó el nuevo edificio de la Base Operativa Sur

La Municipalidad de la ciudad de Arroyito informa que en horas del mediodía el Intendente Municipal recibió al Comisario General de las Departamentales Norte de la Provincia Luis López, quien visitó la obra del edifico de la Base Operativa del sector Sur.

En dicho encuentro también participó el Jefe de Zona Inspección N° 4 Crio. Pablo Berardo, Crio. Clever Salguero y quien dirigió la obra el Secretario de Obras Públicas Ing. Daniel Lafarina.

El motivo de la visita fue inspeccionar el avance de la obra y consensuar los últimos detalles para su puesta en marcha, según el funcionario provincial antes de que finalice el año se inauguraría.

El Comisario López declaró que ha quedado sorprendido del compromiso del Intendente con respecto a la avance de la obra ya que ha superado sus propias expectativas.