Reconocimiento por su trayectoria a Juan Carlos Niz

La Municipalidad de la ciudad de Arroyito a través de la Dirección de Cultura informa que, mañana martes 18 a las 19:30 horas en el Teatrillo Municipal “José Francisco Guarch” se realizará un reconocimiento a Juan Carlos Niz, por sus 45 años de trayectoria con el canto popular a través del dúo que conformara con Alejandro Ochoa.

Ellos, tuvieron la oportunidad de llevar su mensaje folclórico a distintas poblaciones y provincias, dejando también un recuerdo poético-musical en el vals dedicado a nuestra Sra. de la Merced que fue interpretado por primera vez, en día del traslado de la imagen de la Capilla Histórica al actual templo parroquial.

Los carnavales se realizarán mañana a partir de las 21hs, plaza 25 de Mayo, $50 entrada gral, actua Chebere y el Turco Julio

by Municipio Arroyito