Receso vacacional en la Biblioteca Municipal

La Municipalidad de la ciudad de Arroyito a través de la Biblioteca Municipal Popular “Almafuerte” informa a toda la comunidad nuestro receso VACACIONAL desde el 28 de diciembre del 2018 al 03 de febrero del 2019, por tal motivo, a partir de hoy viernes 14 de diciembre todos nuestros títulos estarán a entera disposición de nuestros socios para ser retirados, y los cuales tendrán tiempo de ser restituidos la primer quincena de febrero del 2019.

Les contamos que el 2018 ha sido un año de perseverancia, consolidación y muchos logros que ha producido cambios en nuestra estrategia bibliotecaria, por eso queremos expresarles a todos nuestros socios lectores un infinito agradecimiento y nuestro formal compromiso de seguir brindándoles un servicio de calidad y profesionalismo.

Estamos finalizando el año con muchas satisfacciones por el camino recorrido, siempre con el firme propósito de mejorar.

Continuamos con la iniciativa de que en estas Fiestas propongamos compartir un libro desde nuestra Institución o el de obsequiar un libro como compañía de niños, jóvenes y adultos, que a diferencia de muchos otros regalos tenga mucho más valor que precio.

Que en estas fiestas renazca la Paz, la Alegría y la Unión! ... Y que la esperanza se transforme en una maravillosa realidad.

¡Feliz Navidad y un muy Próspero Año Nuevo 2019!