Importantes obras: El municipio trabaja intensamente en la zona del Balneario Municipal

La Municipalidad de la ciudad de Arroyito, a través de la Secretaría de Obras Públicas, informa que se están realizando tareas en el balneario, sobre la costanera del río Xanaes.

Por un lado, en la intersección de las Avenidas Pte. Perón (costanera) y San Martín, al Este del predio Scouts, se trabaja en la recuperación de un nuevo espacio verde municipal: Se construyen cuatro quinchos con baterías de asadores, se colocan nuevas 26 luminarias, nuevos juegos para los niños y se realizan intensas tareas de parquización y mantenimiento; en un entorno magnifico, privilegiado por la naturaleza que el Municipio está recuperando para la familia Arroyitense.

También, sobre el sector circundante al puente colgante se está trabajando en la colocación de 50 (cincuenta) nuevas luminarias de mediana altura, dos nuevas torres de iluminación y tareas de mantenimiento y pintura.