Autoridades Municipales, Policiales y Sociedad Rural, tratan la inseguridad en zonas rurales

La Municipalidad de la ciudad de Arroyito, informa que ayer miércoles 12, en las instalaciones de la Sociedad Rural de Arroyito, el Secretario de Gobierno Lic. Ignacio Cabello, junto al Comisario Mayor General de Patrulla Norte, Luis Villafañe, el Comisario Inspector Pablo Berardo, el Presidente de la Sociedad Rural Javier Gonella y productores en general, se reunieron para tratar temas de inseguridad en la zona rural.

Los carnavales se realizarán mañana a partir de las 21hs, plaza 25 de Mayo, $50 entrada gral, actua Chebere y el Turco Julio

by Municipio Arroyito