Entrega de certificados a alumnos de la Banda Sinfónica Municipal

La Municipalidad de Arroyito a través de la Dirección de Cultura informa que el martes 11 en el Salón de la Banda Sinfónica Municipal se realizó la entrega de certificados a los integrantes de la misma y además la certificación de los cursos realizados durante el año de las distintas capacitaciones en Dirección de Bandas, metales, maderas equipos de alto rendimiento e interpretación sinfónica, avalados por la Universidad Popular (UUPP). Esto acreditación representa un logro significativo en la formación de los músicos y profesores de la Banda Sinfónica Municipal.

Durante el acto estuvo presente la Coordinadora de la Universidad Popular en nuestra ciudad Lic. Viviana Vercelli, que junto al Director de la banda y asesor Cultural Gerardo Lemos, hicieron entrega de los correspondientes certificados.

Los carnavales se realizarán mañana a partir de las 21hs, plaza 25 de Mayo, $50 entrada gral, actua Chebere y el Turco Julio

by Municipio Arroyito