Gran cierre de año municipal a pura Salsa

La Municipalidad de la Ciudad de Arroyito a través de la Casa de la Cultura informa que este 27 de diciembre se llevará a cabo el cierre de año que organiza la Municipalidad de Arroyito, el mismo se realizará en el Balneario Municipal a 250 mts. de el ex predio Atahualpa Yupanqui.

El espectáculo estará a cargo de la Banda Sinfónica y el Ballet Municipal los cuales presentarán SALSA SINFÓNICA un show que incluye a cantantes locales, zonales y extranjeros. Además estarán presentes academias de danza locales que participaran con coreografías de salsa. Los artesanos locales también estarán presentes. Habrá servicio de bufet, llevar reposera.

Los carnavales se realizarán mañana a partir de las 21hs, plaza 25 de Mayo, $50 entrada gral, actua Chebere y el Turco Julio

by Municipio Arroyito