7 años de crecimiento ininterrumpidos

La Municipalidad de la ciudad Arroyito, informa que hoy 12 de diciembre de 2018, se cumple 7 años que el Intendente Mauricio Cravero junto a la Vice-Intendente Graciela Tristany asumían los destinos de esta ciudad. Fueron elegidos por la mayoría de los arroyitenses en dos periodos consecutivos.

En estos 7 años el equipo de gobierno avanzó en temas que estaban pendientes, fundamentalmente transparentar y ordenar la administración municipal, devolverles la confianza a los vecinos en muchas acciones que el municipio debía realizar.

Seguramente seguiremos caminando juntos, resolviendo los temas que los arroyitenses tienen pendientes y realizando obras que quedaran para siempre en nuestra ciudad.

Gracias la confianza y el acompañamiento en todos estos años.

Los carnavales se realizarán mañana a partir de las 21hs, plaza 25 de Mayo, $50 entrada gral, actua Chebere y el Turco Julio

by Municipio Arroyito