Convocatoria para Veterinarios

La Municipalidad de la Ciudad de Arroyito, a través de la Secretaría de Gobierno Municipal, ha solicitado Presupuesto para llevar adelante castraciones mensuales, campañas antirrábicas y la coordinación de charlas educativas respecto de la tenencia responsable de mascotas.

Es fundamental para el municipio poner en funcionamiento a la brevedad el Centro de Zoonosis Municipal, por tal motivo realiza esta última convocatoria.

La cotización deberá contener: el precio presupuestado para el servicio a prestar, la forma de pago. La misma deberá presentarse mediante sobre cerrado dirigido al Intendente Municipal de la Ciudad de Arroyito.

El día y hora de apertura de los sobres ha sido fijado para el próximo martes 18 de diciembre del 2018, a las 12.00 hs. en la Asesoría Letrada de la Municipalidad de Arroyito, sita en el Edificio Osvaldo Pons sobre calle Bernardino Rivadavia Nº 413.

Los carnavales se realizarán mañana a partir de las 21hs, plaza 25 de Mayo, $50 entrada gral, actua Chebere y el Turco Julio

by Municipio Arroyito