Se celebró el Día Nacional del Tango

La Municipalidad de la ciudad, a través de la Dirección de Cultura informa que el martes 11 de diciembre, se realizó un acto por el Día nacional del Tango, en la Plazoleta “Carlos Gardel”, sita en Av. Illía y Colón.

En el mismo estuvieron presentes el Secretario de Gobierno Ignacio Cabello, el Secretario de Obras Públicas Daniel Lafarina y la Directora de Cultura Viviana Sam Sam, además de representantes y admiradores del tango de nuestra ciudad.

Durante el mismo se presentó la pareja de baile del Ballet Municipal Melisa Elías y Ramiro Capdevilla interpretando una milonga ,por otro lado los valores locales en el canto del ritmo del dos por cuatro rindieron su homenaje, tal es el caso de “Toto” Saavedra y “Lalo” Albarracín, como todos los conocen, y la pareja de baile Rosa y Jorge Mansilla acompañaron en una de sus interpretaciones, seguidamente Jorge Mansilla dirigió una palabras agradeciendo el apoyo recibido siempre desde la Municipalidad para la realización de estos eventos que hacen que perdure en el tiempo las tradiciones y el acervo cultural.

Finalmente se colocó una ofrenda floral en la imagen del zorzal criollo Carlos Gardel.