logo gestion

  • Inicio
  • Noticias
  • Campaña 16 días de Militancia a favor de la No violencia contra la Mujer

Campaña 16 días de Militancia a favor de la No violencia contra la Mujer

La Municipalidad de la ciudad Arroyito, informa que el pasado viernes 7 de diciembre se llevó a cabo el Proyecto “Campaña 16 días de Militancia de la No Violencia contra la Mujer, organizado por el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, zonas escolares 2320, 1181,1191 y 1101, juntamente con la Municipalidad de Arroyito, la Francia, el Tío, San Bartolomé, Tránsito, Concejo Deliberante de la ciudad de CBA y Fundación Aequalitas.

La jornada consistió en una Muestra de Arte frente a las escuelas Manuel Belgrano y José María Paz, después estudiantes de distintas escuelas trabajaron en talleres artísticos en Plaza 25 de Mayo y después en el Salón Parroquial se realizó la apertura a cargo de la Vice intendente Graciela Tristany, acompañada por autoridades provinciales y de la inspección 2320 juntamente con docentes y alumnos.

Posteriormente se realizó Conferencia de alumnos de los Centro Educativo María Teresa Navarro, José Giménez Lagos y Claudio César Juárez sobre: “Mujeres de la Independencia Latinoamericana”.

 

Ayer lunes 10 en la ciudad de Córdoba se hizo el cierre de la campaña en el Espacio Cultural “Museo de las Mujeres” y luego frente al Patio Olmos donde hubo de reflexión a cargo diferentes mujeres del ámbito local.

Finalizando la jornada en la Sala del Deliberaciones de la ciudad de Córdoba donde el Presidente del Concejo Gustavo Fonseca hizo entrega la Declaración de Interés Cultural y Beneplácito al Proyecto.

Municipalidad de la Ciudad de Arroyito
Rivadavia 413 | 2434 · Arroyito, Córdoba
Tel./Fax: (03576) 424560 / 422984 / 424400

Municipalidad de Arroyito