Avanza la obra Master de Desagües Pluvial de calle Mitre “2 Etapa”

La Municipalidad de la ciudad Arroyito, a través de la Secretaría de Obras Públicas, informa que avanza a buen ritmo la Segunda Etapa de Desagüe Pluvial por calle Bartolomé Mitre.

Colocación de conducto rectangular de 2,00 m x 1,50 m sobre calle Bmé. Mitre entre calle Nicasio Yañez y Avda. Marcial Vaudagna (Total 468 m) y conducto circular de vinculación de 800 mm desarrollados por calle Nicasio Yáñez entre el pluvial existente de calle San Martín, nuevo pluvial de calle Bartolomé Mitre y el pluvial existente de calle José A. Vocos (230 mts.).

Los trabajos en la actualidad tienen un avance físico superior al 60%. Cabe destacar la particularidad de esta obra, ingresa en zonas densamente urbanizadas, con infraestructura de servicios (red de agua, red cloacal, gas, etc.), además de la demolición y reconstrucción del pavimento; por lo que se va avanzando de a una cuadra por vez.

La inversión estimada en dicha obra alcanza los $17.000.000. Actualmente, las calle Mitre entre Tomás Juárez y Nicasio Yanez, y calle Antonio Ballatore entre San Martín y José A. Vocos, se encuentran cortadas al tránsito vehicular.

Se solicita a los vecinos respetar la cartelería de obra, y extremar las precauciones en la circulación por la zona.