Obra: Comando de Acción Preventivo

La Municipalidad de la ciudad de Arroyito informa que días pasados el Intendente junto al Secretario de Obra Pública Ing. Daniel Lafarina visitó la obra del Comando de Acción Preventivo.

La obra continúa de acuerdo a lo previsto la construcción del Comando de Acción Preventivo (CAP) en la zona Sur (Falucho esquina López y Planes). Las tareas consisten en la remodelación de la edificación existente (ex predio San Miguel) y obra nueva de ampliación.

La nueva sede policial consta de oficinas administrativas, cocheras para vehículos policiales y un sector que incluye sanitarios, cocina, comedor y dos dormitorios, donde pueda establecerse y pernoctar personal policial. Actualmente se están terminando los trabajos de tabiquería, y ultimando detalles.

Los carnavales se realizarán mañana a partir de las 21hs, plaza 25 de Mayo, $50 entrada gral, actua Chebere y el Turco Julio

by Municipio Arroyito