logo gestion

  • Inicio
  • Noticias
  • Cierre de actividades Culturales en el Paraje El Fuertecito

Cierre de actividades Culturales en el Paraje El Fuertecito

La Municipalidad de la ciudad de Arroyito, a través de la Dirección de Cultura y Deportes, informa que ayer miércoles 5 se realizó en el Paraje El Fuertecito, el Cierre de los Talleres de Cultura y Deporte.

En el mismo estuvieron presentes la Vice intendente Graciela Tristany, el Secretario de Obras Públicas Daniel Lafarina, el Director de Deportes Gustavo Pecchio, la Directora de Cultura Viviana Sam Sam y el Encargado de Centros Vecinales Oscar Delffabro.

Durante el mismo se presentó el Taller de Folklore interpretando varias danzas a cargo de los Profesores Romina Comastri y Elías Giménez y una exposición de trabajos realizados por el Taller de Manualidades a cargo de la Profesora Marta Butigliero, seguidamente se hizo la entrega de certificados a los alumnos que cursaron los citados Talleres, como así también a los alumnos de Fútbol a cargo del Prof. Damián Palacios.

La Vice intendente se dirigió al público presente felicitándolos e infundiendo la importancia de que existan estas actividades que ayudan a la recreación y sacan a los niños de la calle, manifestó también el desempeño eficaz de la Coordinadora del Centro Cultura, Laura Rodríguez que de manera impecable conduce estos espacios con el apoyo incondicional de la municipalidad.

Una vez más quedó demostrado que esta gestión trabaja en todos los sectores de la ciudad llevando a los vecinos las disciplinas culturales y deportivas para que puedan ser practicadas y disfrutadas, ayudando así a la formación integral de las personas.

Municipalidad de la Ciudad de Arroyito
Rivadavia 413 | 2434 · Arroyito, Córdoba
Tel./Fax: (03576) 424560 / 422984 / 424400

Municipalidad de Arroyito