Acto Egresados 2018 - Centro "Virgen Niña"

La Municipalidad de la ciudad de Arroyito a través de la Dirección del Centro de Apoyo al Niño y la Familia "Virgen Niña" informa que el día viernes 30 en las instalaciones de dicho Centro se realizó el Acto de despedida a los niños de las Salitas de 3 años del Centro y sus dos Anexos.

Dicha celebración contó con la presencia de la Vice Intendente Graciela Tristany, el Secretario de Obra Pública Ing. Daniel Lafarina, la Directora de la Institución Prof. Beatriz Bassano, y personal de equipo Técnico.

En el acto se entregaron las Carpetas y Certificados correspondientes a cuarenta y seis (46) niños.

La emotiva y feliz participación de las numerosas familias hizo del acto un momento muy especial. Recordamos, a través de un hermoso video, tiernos momentos compartidos en la Guardería. Al finalizar se realizó un brindis con los niños, sus familias y todo el Personal.