Cierre anual del Suqui Bike, nuestra ciudad y deportistas en lo más alto del podio

La Municipalidad de Arroyito informa a través de la Dirección de Deportes que ayer domingo en la localidad de La Puerta finalizó la última fecha de los Suqui Bike, carreras de bicicletas en el marco de los Suqui Juegos, donde participan varias localidades de la región.

Se disputó la última fecha de los Suqui Bike, coronando a varios ciclistas de nuestra ciudad. Junto con la premiación de dicha carrera se realizó la premiación final de esta modalidad, allí también estuvieron en el podio muchos de nuestros representantes.

Nuestro municipio forma parte y fue una de las sedes de estos Suqui Juegos en la modalidad de las bicis.

Ayer, con la presencia del Intendente de La Puerta, Fernando Brasca, los directores de Deportes de las localidades de Arroyito, Gustavo Pecchio, Rio Primero Pablo Juárez, Piquillín, Sergio Villagra, Monte Cristo, Esteban Funes y La Puerta, Valeria Arias, también se hizo entrega de un premio institucional a las localidades que más deportistas aportaron a las competencias, sumando un punto por competidor por carrera. Nuestra localidad se llevó el primer puesto entre todas por segundo año consecutivo, dando claras muestras de la cantidad de personas que practican este deporte.

El Intendente Municipal, Mauricio Cravero, saluda y felicita a todos los ciclistas de nuestra ciudad, a todos los que aportaron su granito de arena, carrera tras carrera, para poder obtener este logro, y por supuesto un saludo muy especial a todos los que lograron los primeros puestos en la premiación anual. Muy contento de ser partícipe de este acontecimiento para nuestra ciudad. Un agradecimiento también al intendente de La Puerta, Fernando Brasca, por ser un gran anfitrión en estos juegos.