logo gestion

Celebración Día de los Derechos de los Niños

La Municipalidad de la ciudad de Arroyito, informa que con motivo de Celebrar un nuevo aniversario de la Convención de los Derechos del Niño, el pasado viernes 30 se llevó a cabo un festejo pensado y organizado por el Consejo de Niños de la ciudad.

Bajo el lema “HOY JUEGO LIBREMENTE”, la propuesta de los Consejeros se basó en un corte de tránsito vehicular, se llevaron adelante distintos encuentros de construcción de juegos y objetos para jugar en la calle así como de vallas para delimitar el espacio de juego. La finalidad de esta celebración fue que el espacio público de la ciudad sea protegido ese día, como territorio exclusivo de juego.

El cierre del evento estuvo a cargo de “Tina”, una payasa que vive en un cuento y ha decidido escaparse por no estar de acuerdo con la historia que allí se cuenta. En clave de clown, fue pasando de aventura en aventura buscando una que la identifique.

Tina nos envolvió en sus anécdotas y enredos, cuestionándose y cuestionando el lugar que ocupamos. La obra interactiva y dinámica, nos paseó por relatos absurdos, nos invitó a jugar con canciones divertidas caminando finito entre el humor y la locura.

Durante la jornada estuve presente el Intendente Mauricio Cravero y el Director de Deportes Gustavo Pecchio.

Fotos: Luis Arias

Municipalidad de la Ciudad de Arroyito
Rivadavia 413 | 2434 · Arroyito, Córdoba
Tel./Fax: (03576) 424560 / 422984 / 424400

Municipalidad de Arroyito