logo gestion

Cierre del Fútbol Infantil Televisado

La Municipalidad de la ciudad Arroyito a través de la Dirección de Deportes informa que en el día de ayer, jueves 29 se produjo el cierre de la 7ta Edición del Fútbol Infantil Televisado con un gran marco de público que se agolpó al Polideportivo Municipal.

 

Con la presencia de las instituciones y escuelitas de fútbol se hizo entrega de las medallas a cada niño que participó, recordemos que este torneo es de carácter “Participativo e Inclusivo”. La idea de este formato es para que todos los niños, padres y entrenadores puedan disfrutar del juego sin la presión del resultado deportivo, el resultado final es la felicidad y diversión de cada uno de ellos.

En el transcurso de los partidos, que comenzaron a partir de las 19:30 hs, la tarde tuvo un particular condimento, la televisación de fútbol infantil femenino. Es la primera vez que en este tipo de torneo se da plena participación e incluso la televisación de un partido de fútbol femenino infantil, donde lo protagonizaron alumnas del Polideportivo Municipal y alumnas de la escuelita de fútbol de Once Tigres de la Localidad de Tránsito.

Estuvo presente en la entrega el Intendente Mauricio Cravero, el Secretario de Gobierno, Lic. Ignacio Cabello y el Director de Deportes Gustavo Pecchio, también fueron parte, personal del Polideportivo.

En un emotivo acto de cierre, se hizo entrega de reconocimientos a las instituciones que participaron y a las personas que colaboraron para llevar esto adelante, y las medallas correspondientes para cada delegación, luego el Director de Deportes agradeció la participación de todas las instituciones, a los padres por la confianza depositada en la organización, a los técnicos o entrenadores por las enseñanzas y a los niños por su comportamiento y desempeño, también aclaró la modalidad participativa e inclusiva del torneo, en sus párrafos finales, agradeció el apoyo que brinda año tras año el Intendente Mauricio Cravero, y su equipo de gobierno, para que se pueda llevar adelante este tipo de encuentros, con la consigna de que los niños sean felices realizando un deporte.

Al finalizar la entrega, se realizó la tradicional vuelta olímpica a la cancha que estuvo protagonizada por todos los niños presentes de todas las instituciones que participaron, sin distinción de colores.

Municipalidad de la Ciudad de Arroyito
Rivadavia 413 | 2434 · Arroyito, Córdoba
Tel./Fax: (03576) 424560 / 422984 / 424400

Municipalidad de Arroyito