Cierre Torneo Fútbol infantil televisado en el Polideportivo Municipal

La Municipalidad de Arroyito a través de la Dirección de Deportes informa que en el día de hoy, jueves 29 de noviembre se produce el cierre de la 7ta Edición del Fútbol Infantil Televisado en las instalaciones del Polideportivo Municipal.

El cierre y entrega de premios a todos los participantes está previsto alrededor de las 22:00 hs.

Con la presencia de las instituciones y escuelitas de fútbol se hará entrega de las medallas a cada niño que participó, recordemos que este torneo es de carácter “participativo e inclusivo”. La idea de este formato es para que todos los niños, padres y entrenadores puedan disfrutar del juego sin la presión del resultado deportivo, el resultado final es la felicidad y diversión de cada uno de ellos.

El evento comienza a partir de las 19:30 hs en donde se televisaran dos encuentros, entre ellos, la novedad, es el partido de fútbol infantil femenino, protagonizado por alumnas del Polideportivo y de la localidad de Transito.

Invitamos a todos los vecinos a ser protagonistas, una vez más de esta última fecha, alentar a cada uno de los equipos, y a presenciar la vuelta olímpica tradicional, donde todos los niños, sin importar el color de su camiseta disfrutá de este ritual deportivo con una amplia sonrisa.