Nuevo examen del ERSEP

La Municipalidad de la ciudad de Arroyito, a través de la Oficina de Empleo Municipal informa que, hoy miércoles 28 en las instalaciones de la Casa de la Cultura 20 alumnos del Curso de Instalador Electricista están realizando el examen por parte de personal del ERSEP para obtener la habilitación correspondiente que fue dictado por personal del Centro de Desarrollo Regional Miramar (CEDER).

Recordemos que, quien solicite un nuevo suministro eléctrico en la provincia de Córdoba deberá presentar un Certificado de Instalación Eléctrica Apta firmado por un Instalador Electricista Habilitado.

La medida forma parte de la Ley de Seguridad Eléctrica de la Provincia de Córdoba, que tiene como principal objetivo establecer condiciones de seguridad óptimas en las instalaciones eléctricas, tanto públicas como privadas, de todo el territorio cordobés, asegurando que no presenten riesgos para la vida y la salud de las personas y sus bienes.

Los carnavales se realizarán mañana a partir de las 21hs, plaza 25 de Mayo, $50 entrada gral, actua Chebere y el Turco Julio

by Municipio Arroyito