El Municipio realizó el tercer remate de motovehículos

La Municipalidad de la ciudad de Arroyito a través del Juzgado Administrativo de Faltas, informa que el pasado sábado 24 de noviembre se realizó el Tercer Remate Público de Motovehículos.

El remate dio inicio pasadas las 10:30 horas de la mañana en el Teatrillo Municipal, subastándose las 27 unidades.

Quienes resultaron adjudicatarios abonaron el 30 % del valor total del bien, y algunos compradores, la totalidad del precio, teniendo cuatro días hábiles, posteriores al día del remate, para abonar el 70% restante, caso contrario, perderán los derechos sobre el bien adquirido, así como, la suma entregada en concepto de seña.

Además se informa que lo recaudado en el acto del remate ascendió a la suma de pesos cuarenta mil cuatrocientos veinte ($ 40.420,00).

Los carnavales se realizarán mañana a partir de las 21hs, plaza 25 de Mayo, $50 entrada gral, actua Chebere y el Turco Julio

by Municipio Arroyito