Alumnos del Polideportivo Municipal participaron de un torneo promocional de Taekwondo

La Municipalidad de Arroyito informa a través de la Dirección de Deportes que el pasado sábado 24 de noviembre se llevó a cabo un encuentro promocional de Taekwondo en la ciudad de Córdoba, en las instalaciones del Club Sica.

Al mismo asistieron alumnos del polideportivo municipal, acompañados por el Profesor Manuel Navas.

Los alumnos que obtuvieron medallas fueron:
Enzo Macagno Medalla de Oro y Plata (Ésta última en una categoría superior).
Sofía Budassi Medalla de Oro.
Valentina Pecchio Medalla de Oro y Plata (Ésta última en una categoría superior).

El Intendente Mauricio Cravero saluda y felicita a los alumnos y a su profesor, por los logros obtenidos, valorando el trabajo desarrollado en este deporte, que en todos los torneos en los que participaron obtuvieron buenos resultados estando en los primeros puestos. “Más allá de eso, es importante la disciplina y sacrificio empleado en pos de un objetivo y la tarea desarrollada por el Profesor Navas en la contención de niños y jóvenes a través de esta práctica deportiva”. Manifestó el primer mandatario.

Los carnavales se realizarán mañana a partir de las 21hs, plaza 25 de Mayo, $50 entrada gral, actua Chebere y el Turco Julio

by Municipio Arroyito