Alumnos presentan al Intendente el “Proyecto Lapacho”

La Municipalidad de la ciudad de Arroyito informa que ayer el Intendente Mauricio Cravero recibió en la Sala de del Concejo Deliberante, a alumnos de primer grado “B” de la escuela José María Paz.

La finalidad de esta visita colaborar con el Municipio para realizar la cura de los árboles (Lapachos Rosados) de la plaza 25 de Mayo, ya que éstos están enfermos y el objetivo es sanarlos. El Intendente se comprometió a brindarle todos los insumos necesarios para curarlos.

Los niños de primer grado de esta escuela realizaron un proyecto de concientización del cuidado del medio ambiente, inculcando con actividades practicas para la toma de dicha conciencia.

Próximamente comenzarán con la recorrida por la plaza colocando pastillas (Cápsulas) que serán cedidas por el municipio, previo taladrado por empleados municipales.