El Municipio homenajeó a Enfermeras en su día

La Municipalidad de la ciudad de Arroyito informa que ayer miércoles 21 en la Sala del Concejo Deliberante y en el marco del Día Nacional de la Enfermera, autoridades municipales encabezada por la Vice Intendente Graciela Tristany, el Secretario de Gobierno Lic. Ignacio Cabello, la Directora del Hospital Dra. Mónica Rodríguez y la Directora de Cultura, Viviana Sam Sam rindieron homenaje a enfermeras que trabajan en el sector público y privado.

En primer término se entonaron las estrofas del Himno Nacional y luego se procedió a los reconocimientos propiamente dicho.

Estas grandiosas profesionales son quienes logran a placar los sentimientos de temor y brindarle la seguridad y cuidados necesarios a quienes han visto resquebrajada su salud y apoyar a los médicos en la realización de sus responsabilidades.

Si hay un lugar desde el cual una persona puede demostrar su amor por el prójimo es a través de esa noble función ejercida sin retaceos ni dobleces, haciéndose carne de la necesidad de atención, pero en especial de la contención del enfermo.

Las enfermeras homenajeadas fueron: Gladys Monteresino, Elvira Abalay, Ramona Gorosito, Teresita Gorosito, Marta Lucero y Margarita Ferreyra.

No estuvieron presentes; Olga Guyón, Celina Varela, Juana López y Claudia Rivadeneyra.

Para finalizar el sencillo acto, el Coro de Italiano “Dolce Cita” dirigido por el Profesor Joel Coronel, brindaron un repertorio popular.

Los carnavales se realizarán mañana a partir de las 21hs, plaza 25 de Mayo, $50 entrada gral, actua Chebere y el Turco Julio

by Municipio Arroyito