logo gestion

El Municipio homenajeó a Enfermeras en su día

La Municipalidad de la ciudad de Arroyito informa que ayer miércoles 21 en la Sala del Concejo Deliberante y en el marco del Día Nacional de la Enfermera, autoridades municipales encabezada por la Vice Intendente Graciela Tristany, el Secretario de Gobierno Lic. Ignacio Cabello, la Directora del Hospital Dra. Mónica Rodríguez y la Directora de Cultura, Viviana Sam Sam rindieron homenaje a enfermeras que trabajan en el sector público y privado.

En primer término se entonaron las estrofas del Himno Nacional y luego se procedió a los reconocimientos propiamente dicho.

Estas grandiosas profesionales son quienes logran a placar los sentimientos de temor y brindarle la seguridad y cuidados necesarios a quienes han visto resquebrajada su salud y apoyar a los médicos en la realización de sus responsabilidades.

Si hay un lugar desde el cual una persona puede demostrar su amor por el prójimo es a través de esa noble función ejercida sin retaceos ni dobleces, haciéndose carne de la necesidad de atención, pero en especial de la contención del enfermo.

Las enfermeras homenajeadas fueron: Gladys Monteresino, Elvira Abalay, Ramona Gorosito, Teresita Gorosito, Marta Lucero y Margarita Ferreyra.

No estuvieron presentes; Olga Guyón, Celina Varela, Juana López y Claudia Rivadeneyra.

Para finalizar el sencillo acto, el Coro de Italiano “Dolce Cita” dirigido por el Profesor Joel Coronel, brindaron un repertorio popular.

Municipalidad de la Ciudad de Arroyito
Rivadavia 413 | 2434 · Arroyito, Córdoba
Tel./Fax: (03576) 424560 / 422984 / 424400

Municipalidad de Arroyito