El Ballet Municipal de Arroyito participó de la grabación del programa Certamen Solidario

La Municipalidad de la ciudad de Arroyito a través de la Dirección de Cultura informa que ayer lunes 19 de noviembre el Ballet Municipal de Arroyito participó de la grabación del programa CERTAMEN SOLIDARIO, el que se verá el próximo domingo 25 de noviembre por canal 12, a las 18.00 horas.

El jurado integrado por Hernán Espinoza, Claudio Orellano, Noelia y emitió comentarios muy elogiosos para nuestro ballet, y decidieron que fueran los primeros en ser salvados y de esta manera obtuvieran el pase para la segunda etapa.

Datos del Jurado: Hernán Espinosa Director de comedias musicales, ganador del premio Hugo al mejor director del interior del País, Noelia la Gata, Cantante, Actriz y Bailarina; y Claudio Orellano periodista especializado ex Cronica TV, Ex conductor de Radio Nacional y periodista de la Agencia Telam y animador de festivales y shows.