En el Día Mundial de la Diabetes, se realizaron distintas actividades

La Municipalidad de la ciudad de Arroyito a través de la Dirección del Hospital Dr. Carlos J. Rodríguez informa que ayer miércoles 14 Día mundial de la Diabetes, se realizaron distintas actividades.

Por la mañana temprano (Aprox. 08:00 horas) en el hall principal del Hospital se comenzó con medición de la glucemia y la Tensión Arterial en forma gratuita.

Después se llevó a cabo una charla “Importancia del cuidado de los pies” a cargo de la Podóloga Gloria Bozzana.

Posteriormente se llevó a cabo la Caminata hasta el río, donde se realizaron representaciones con distintos escenarios, que identificaron situaciones vividas, además hubo un debate con los participantes.

Antes de terminar la jornada y después de un ejercicio con música se relajaron y se finalizó con la entrega de un Pin con el logo de la Diabetes.